![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo me iría a la isla de El Hierro, a la Restinga, a bucear en el mar de las calmas. La temperatura es excelente y es la mejor época para ver las mantas (que te lleven a la Baja Bocarones para ver las mantas). El desierto y el bajón son dos inmersiones que tampoco deberías perderte. Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 16-01-2014 a las 12:14. Razón: Ampliar información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
MonicaSoléDiesel (16-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Febrero es buen mes?
Estará muy fría el agua? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los destinos cercanos y por lo tanto económicos la opción de El Hierro es la más lógica aunque el agua no estará muy caliente pero seguro que con semi iras sobrada.
Destinos lejanos hay muchos y el coste es proporcional a la distancia pero si un día puedes no lo dudes Maldivas vida a bordo, el mejor destino del mundo. Salud ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contigo! LO tengo pendiente desde hace mucho y creo que cuando haga viaje de buceo será el elegido! Bicos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Hierro es con diferencia la más tropical de las islas Canarias. La temperatura del agua no tiene la variación tan extrema verano/invierno que tenemos en el Mediterráneo. En verano no está tan caliente como en el Mediterráneo (en mi caso Valencia) y en invierno no está tan fría. Si vas a ir con un semiseco deberías ir más que sobrada. De todas formas pregunta a algún centro de buceo de la Restinga.
Si la cosa no falla, deberías hartarte de ver peces trompeta, sargos reales, meros y ábades. El el desierto tienes una zona enorme con anguilas jardineras. En la zona de el bajón deberías ver bandadas de barracudas, peces lija, ábades y con suerte mantas y tiburones (nosotros tuvimos la suerte de ver tiburones toro). Lo más impactante para ti será la visibilidad, la mayoría de veces sobrepasa los 30 metros, es increíble. Que te lo pases bien y ya nos contarás,me estás dando una envidia. Para el futuro puedes apuntarte también la isla de Cozumel en México y Ceuta, aunque ahí si que hace algo más de frío. En Murcia, la zona de Calabardina/Aguilas/La Azohía también es muy bonita. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
MonicaSoléDiesel (17-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| buceo, submarinismo, vacaciones |
|
|