![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 137 no pero 127 si pero mis 1.98 ayudan a disimularlos Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y que lo del pescar o no era secundario, lo saque a la mar a PESCAR y no se acordo ni del bocadillo, ni de la cerveza ni de desconectar ni de tranquilidad, ni de la luna n del sol ... embarca, embarca y todavia faltaban manos ![]() que majo el txabal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes cual es mi profesion si algun dia concidieramos sabes de sobra que no faltaria buen txakoli nada de esos sucedaneos que te sirven en algunos bares,buena sidra, jamon bocata de tortilla de patata y lo que haga falta para llenar la panza, advierto que soy de buen comer ![]() Un saludo y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seras de "oficio" pero de txakolis tendremos tu y yo suficientes razones para hablar, no en vano vivo practicamente rodeado de viñedos ( 5 metros el mas cercano a mi casa) .. y como acompañamiento para semejante caldo , elaboro en casa ( previa captura) lo que mejor marida con ello.. Si de verdad eres de buen comer ( no lo dudo por el peso ) te tomo la palabra y haber si nos juntamos un dia ( en la costa ) y hacemos hamaiketako.. a pescar ya no pues no me gusta mezclar pesca con ... que venga si quiere tambien el cocinero , que por lo que vi buena altura tiene tambien el txabal ![]() Editado por trabañarru en 23-01-2014 a las 13:34. Razón: borrado de fotos |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Ibon (20-01-2014), Katuarraia (20-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|