![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos ejercicios son para rodar una película.... ![]() Pero habrá que tenerlos en cuenta...!!! Bueno, un día tuve a una amiga, que vino muy ilusionada... y nada más entrar dentro... se me tumba en la cama y dice: me duele la cabeza. ![]() Me la llevé a pasear a la playa, a que le diese el aire! y no volvió a pedirme nunca más navegar, bueno, es que no llegamos a navegar. Lo que tengo muy claro: que no terminas de conocer a alguien hasta que navegas con esa persona. O le invitas al barco, aunque sólo sea. Bueno, el "aprendiz de navegante", dice que ya está deseandito volver a navegar. A ver como sale la segunda vez, tengo que imprimir todo este hilo, señalar los consejos más importantes... y a ver por dónde empezamos. Yo estaría por la segunda vez, salir pero con la idea... que al mínimo cambio de color de cara... vuelta pa puerto. Y aplicar los consejos que a él mejor le apetezcan, e ir probando... Gracias a toossssss ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|