![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pampero:
Claro que hay cofrades en Guadalajara, como en toda España y parte del mundo mundial ![]() ![]() Lo de tomar cervecitas va a estar un poco más complicado nosotros que tenemos residencia en Guada, ahora estamos en el S. del S. de Argentina y en breve en Chile A la Taberna entramos poco porque habitualmente no tenemos acceso a Internet.Si sigues nuestro post de la vuelta al mundo de los Pratis o nuestra Web www.prati.es, apartado bitácora, podrás saber cuando volvemos a casa y contactar, lo de las birras está hecho ![]() ![]() Olivia y Prati ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Ostis... los Pratis de Guadalajara !! ¡¡Qué fuerte!!
Mi mamá es de Sigüenza, así que me uno afectivamente a este hilo, a ver cuántos sois. Si hay cervezas igual me acabo uniendo de verdad (si no estoy en el Burgos de la Almiranta )![]() ![]() ¡ Y ánimo con el CY ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo vivo y soy de Guadalajara, el viernes entro al quirófano para una reparación a mi bricopata, pero pronto estaré medio operativo, será un placer tomar unas rondas aunque yo soy de vino.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vaya bien en el taller y que pronto estés restaurado perfectamente.
Un abrazo y seguimos en contacto, para ver como podemos quedar para conocernos y celebrar tu restauración Pampero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero | ||
PLATAZUL (23-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los Patris:
Mis mas sinceras felicitaciones por vuestra decisión, el proyecto y por la vida que llevais. Me genera una envidia terrible, ya que como muchísima gente, esa es una de mis fantasías desde la juventud, pero que "nunca he podido llevarla a cabo", (típica excusa). Estoy viendo vuestra página, que es muy extensa y hay mucho material; os seguiré y espero que antes de que hayáis vuelto a casa, me haya sacado el titulo de capitán y me haya animado a coger mas experiencia. Hace ya 4 años que no salgo a navegar(problemas personales y profesionales), gracias a que hace unos 6 años, participe en la regata granprix del atlántico y cumplí esa ilusión de atravesar el atlántico; seguiremos en contacto, ¿Puedo hacerlo por correo directamente ?. UN fuerte abrazo y que os vaya muuuuuy bien en vuestras singladuras y que tengáis buenos vientos Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pampero
La mejor forma de comunicar con nosotros y la que vemos a bordo navegando es escribir en los comentarios de la bitacora de nuestra Web. Animo y para cuando volvamos intentaremos una maxikdd alcarreña ![]() ![]() Olivia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|