![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regateaba mucho, y mucho antes de tener almiranta. Y viviendo en Madrid y navegando en Levante, os podéis imaginar las temporadas que pasábamos sin vernos... Solución, poco a poco, y sin darme cuenta, dejé de regatear.
Hasta el año pasado, que la angustia me corroía. Notaba que me faltaba algo, y en lugar de culparme a mí mismo, la culpaba a ella... ¡De eso nada!. Era culpa mía. Así que gracias a la taberna contacté con un armador aquí en Madrid. Ahora me siento parte de una tripulación, tengo lo que necesito, mi "drogaina", y además en un barco que me encanta, con gente que vale su peso en oro y a 45 minutos de casa.Eso sí, desde que acabó la temporada en noviembre, hasta el 15 de marzo que empezamos otra vez, las estoy pasando putas... Y lo mejor de todo. Mi almiranta ya me ha dicho que para las de mayo, quiere subir al pantano con los críos, a pasar el día mientras navego ![]() Así que, el único consejo que puedo darte es que... regatees. No te quedes con las ganas. Si ella no regatea, o no compite en algo, nunca entenderá que tú necesites hacerlo, así que sólo queda que asuman que no es negociable, y que no pasa nada, sólo es navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...las regatas enganchan al propenso, a mi nunca me han enganchado, no tengo ninguna necesidad de competir, ni en eso ni en nada
En la Ophiusa dudo mucho que puedas ver de cerca a los regatistas si no es en Aiguadolç en los tugurios ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo lo que preguntas. Quizá deberías explicarte un poco más.
¿Te llevas a la familia de Ophiusa? Es eso? ![]() ![]() Pueeees condiciones meteo de todo tipo: desde ceñidas contra 30 nudos, empopadas con ese viento, calmas, vientos de 10 nudos constantes, sol nubes... ![]() Eso depende de la suerte. Normalmente hay un poco de todo, y eso es lo bonito de estas regatas.Pero como dicen los nórdicos: no hay mal tiempo sino mala ropa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|