![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías dejar ese conector para servicio y el selector para el motor. Es lo suyo
|
||||
|
||||
|
y desde luego no dejarlo oxidarse, y menos hasta ese nivel. Han tenido que ser años (muchos) sin revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ese conector yo lo tiraría a la basura, por mucha limpieza que puedas darle no dará seguridad.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Visto lo corrosivo de mi desconector, aprovecharé para sanear el sistema, de baterias, y tengo dos opciones en mente, a ver si alguna es valida, para cualquiera de las dos, la idea es no tener las dos baterías de servicio en paralelo, si no que puedan usarlas a la vez, o de forma independiente. espero vuestros comentarios, criticas y lo que haga falta, incluidas collejas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el llaut que tengo ahora me venía ese mismo desconectador, que debía ser de cuando se construyó antes de los 90. Evidentemente lo cambié pero lo guardé como reliquia
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cómo tienes valor de ir con una "instalación" en esas condiciones. Hazte un favor y dale un repaso a todo, sustituye lo que esté corroido. Los incendios a bordo suelen ser de origen eléctrico, y por lo que me han dicho es un visto y no visto que no puedas entrar en la cabina por el humo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
daniel_in (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiempo utilizar siempre cables libres de halogenos,en caso de incendio no hacen casi humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
Existen en el mercado unos conectores, que con solo girar una palanca, puedes seleccionar una dos o mas baterías y configurarlas según tus necesidades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|