![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 440 dolares en San Ebay!!! más que interesante por todos los datos que tira y en la muñeca
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo "dinero" por todo lo que da el reloj.
Yo lo compre a nuestro cofrade Mentha que como sabéis tiene el AD de Mataró y me salio mucho maaaaaaaaas barato. A quien le interese seguro que sabrá ponerse en contacto con él. Estoy alucinado de las funciones y posibilidades del bicho. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Atnem (24-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo más interesante, que es el control del piloto, y la función hombre al agua, hay que meterle la unidad receptora, otros 240 euros. Siempre y cuando el piloto sea garmin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo NMEA2000, ¿no controla otro piloto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al puerto nmea del piloto, le tienes que conectar el receptor del reloj (garmin gnt 10 mnea transceiber, que sale por unos 250 euros. Aún así, yo lo veo súper práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el Modulo wifi salia por unos 130€, no 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no funciona con cualquier piloto, sólo funciona con el garmin, siempre y cuando le conectes a la salida mnea el gnt 10 de garmin y el coste es de 188,90 más portes en la web de wavwinn.com, no es exactamente wifi, es ANT, en la web que te indico, lo explica, sin el cacharro este, el reloj no sabe temperatura, profundidad, viento aparente, detección hombre al agua, etc.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|