![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que no entendieras lo contrario con mi pregunta ya que sé que desde hace años intentas facilitar todo a todos. Cita:
En mi caso soy el mismo de siempre (bueno el barco), no es mejor que el año pasado, es el mismo con las mismas velas que este año harán 6/7 años que son las mismas; no soy un "pro" soy el mismo amateur que hago el Campeonato desde hace años, a veces mejor y otras peor, no tengo sponsors, sufro y me indigna con el dineral que tenemos que pagar para tener el barco a son de mar a nivel burrocrático, etc, etc, etc....vaya como todos los que navegamos. ¿¿¿Qué disfruten del Camp Cat y que dejen las Ophiusas para los RI's de siempre dices???? No sé si lo dices en serio o estás de coña. Yo que soy? un RI de siempre? Lás últimas 6 Ophiusas lo he sido; soy un nuevo ORC Club-man??? éste año lo seré,; seré un ORC Club/RI??? Por favor. No llevo tatuado ni RI, ni ORC, ni RANC, ni mucho menos FCV. Esto se está convirtiendo en un: y tu de quién eres? y eso no creo que sea nada bueno. Estoy totalmente en contra de la cacicada de la FCV y las formas que han utilizado para imponer un nuevo rating sin consulta alguna y no entraré (porque éste no es el hilo y porque paso) en que sistema es mejor. Al final que tengo que hacer para seguir regateando como yo quiero? Pues solo hay 2 opciones amigos: 1-Si no quiero participar en campeonatos, pues pasar de ratings habidos y por haber y pasar a regatear en promo. 2-Si quiero seguir con los campeonatos y seguir navegando con/contra los compis de ya algunos años, pues está claro: solicitar el ORC Club(lo seeeeee gratuito éste año pero ya nos la darán al año que viene)mal que me pese, federarme en la FCV y sacarme el RI para esas regatas que me gustan y éste año han salido del Campeonato por el cristo montado por la FCV. Más claro agua. Así que acabo como el anuncio de Coca-Cola: para los Ri, para los ORC. para los IMS, para los Faber Castel,(.....para la FCV NO ), y para Ophiusa y los Ophiuseros barra libre!!!![]() ![]() ![]() :brind is:![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() Salut Editado por Gida-Jor en 23-01-2014 a las 18:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|