![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿J&J no son los que diseñan el salona37?
salut wild thing
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien no ha entendido mi comentario, no queria hacer entender que ellos sean "culpables" de la decadencia Bavaria. Ellos son los que firman las lineas, y a saber hasta donde son responsables del barco, cada relación diseñador/astillero es un mundo, los hay que sólo ponen el nombre, los hay que hacen todo el desarrollo del proyecto, hasta seguimiento constructivo de cada unidad, y hay trabajos parciales. En el caso de Bavaria y J&J me inclino a pensar que muy posiblemente hagan solo la arquitectura naval, la parte constructiva seguramente sea del equipo del astillero que tienen todo el "(bad) know-how"... Ah, y sobre el tema del acastillaje, que antes comentaba la gente, en el de mi padre por ejemplo los winches de génova venian justos de tamaño. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ah, y en la época "antigua" los diseños eran de un tal Axel Monhaupt (o algo así) que creo que era el jefe del equipo tecnico del astillero.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he navegdo bastante en un babaria 36 de un gran amiguete y solo ha tenido el problema de la nevera que no le enfriaba bastante las cervezas. Ahora se lo han arreglado y el barco no ha dado problemas.
Es del 2002-3 Esta en malaga y si necesitas hacer alguna reparacion o lo llevas a Palma o te traes al señor de palma con los gastos a tu cargo.
|
||||
|
||||
|
Por favor . Intentemos centrarnos en el dato histórico no quiero ser el culpable de otra bronca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he concluido en el TEMA:" BAVARIA 33" lo que opino sobre los BAVARIA, y creo que en mi última intervención en esa lo dejo bien corto y clarito, y el resto es que no lo entiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que he intentado dar algún dato histórico semi-reciente.
Ex Tomasso, si puedes hablar del tema sin apasionarte, creo que quien abrió el post y yo mismo agradeceríamos que ampliaras ese dato sobre que el inicio de la "decadencia" fué con la serie Holliday. En un astillero tan "joven" o que se mueve tan rápido como Bavaria estamos haciendo prehistoria, pero sigue habiendo Bavarias de los 90 a flote y en el mercado de segunda mano, y creo que a quien le interese entrar en ese mercado le vendría bién esta clase de "prehistoria". Por favor, las sillas para sentarse, los que tienen que volar son nuestros barcos con lo bién trimados que los llevamos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |