![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resumiendo un poco lo del freno de botavara para barcos entre 35 y 41 pies. De momento los cofrades interesados somos los siguientes:
Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Órdago En primer lugar Serjioko y yo vamos a tomar las medidas del Walder que tiene mi vecino en el pantalán de Hondarribia. Eso será este mes de febrero antes del 21 del mes. A partir de ese momento: - Yo compro el Delrin en un almacén de Madrid - Habrá que buscar las piezas de aluminio - Habrá que buscar el cabo suficiente A partir de tener el material hay que buscar la mecanización del mismo. Un cofrade de Pamplona se ofrece a encontrar uno por allí. También se puede intentar encontrar uno en Hondarribia que seguro lo hay. -Mecanizar la pieza de Delrin en base al diseño que hagamos -Mecanizar el aluminio - Hacer las patas - Ajustar la escota Es un plan de trabajo preliminar -por eso de tener algo con lo que empezar-que se somete a la participación, mejora y aportaciones de los integrantes del proyecto. También habrá que hablar de costes y como lo arreglamos. Saludos, Ordago Editado por Ordago en 27-01-2014 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Este fin de semana próximo iré al barco y tomaremos las medidas del freno que vamos a hacer válido entre 35 y 41 pies. Ya os iré informando. En principio intentaré quedar con Serjioko pero si Ubik anda por las cercanías pues que venga también. Y de paso algo ya tomaremos. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, Ordago. Seguramente ande por ahi. Le echaré un vistazo a tu barco a ver si te veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos caliente para todos. Si la lista esta abierta y me puedo apuntar contar conmigo un 40 pies. Ya me direis algo. Saludos ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|