![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mazagón que yo recuerde y llevo casi 10 años allí, nunca se ha conseguido ayuda por parte de los marineros para atracar o desatracar. Es como una "norma" el que aunque llames, jamás te atiendan ni te ayuden.
Claro, el día que lo hagan habrá que tirar cohetes y tocar las trompetas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi última experiencia con Eppa Mazagón.
Pasado sábado 25 de enero del 2014 . Despues de una travesía de 40 nm (más de la mitad de ella con Marejada Fuerte MArejada y picos de olas de más de 5 mts según AEMET) llegamos felices y contentos a MAzagón .LLamamos y nos dicen que al pantalán de espera. No acercamos y vemos que está inutilizado y precintado,llamamos por radio y nos dicen que vayamos al F ,nos acercamos a cualquier finger del F y sorpresa: ![]() ![]() TODOS SIN CORNAMUSAS.Al final atracamos donde nos dió la gana. Los marineros no es que no vayan a colaborar ,es que no existen (conjunto vacío). Es una pena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que lo de Mazagón es muy fuerte. No lo entiendo muy bien pues, tengo entendido que el director de puerto de Chipiona es el mismo que el de Mazagón, -no es que se ahorren un sueldo, sino que le pagan doble-( esto es broma no tengo ni idea de lo que le pagan). Y hombre el de Chipiona no es que esté para tirar cohetes, pero al menos hay cornamusas en los pantalanes lecheeeeeees
Pepe buena travesía te pegaste eh, me alegro que llegaras bien, 40 millas con ese oleaje tuvo que estar entretenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fé de ello. La travesía dura de co...... . La puerta del baño arrancada y otros desperfectos por los pantocazos. Amen de los daños en la tripulación, afortunadamente sin consecuencias.jajaja. Menos mal que la tripulación era bragada y con experiencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Badman Nosotros pasamos próximos a la recalada de Punta a las 10.00 y a las 11 estábamos ya en la recalada del Rompido. No había un solo velero hasta donde la vista puede alcanzar en 360º. Una vez en el Piedras ,no estuve pendiente del VHF,ni nadie de la tripulación. A la próxima a ver si hay más suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te llamé sobre las 11 todavía desde la ría, no te pillaría ya... Para la próxima
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|