![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lo primero invitar a unas rondas, ya que soy nuevo en este barrio y entro por primera vez en esta tan renombrada taberna! ![]() ![]() ![]() Os comento que adquirí hace unos meses un copino 44 y el antiguo propietario no conservaba el manual del propietario del barco ni de los motores (2) Mercedes (OM616)que lleva. Por favor, si alguien los tiene o sabe como conseguirlos , que me lo indique. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la web de sole diesel puedes descargar toda la documentación de los motores
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, muchas y una .Decirte que el manual que viene es el del SM616, un modelo superior. Es muy parecido (una evolución), pero no es el mismo y no me fío. Tampoco me sirve para pedir piezas de repuesto. Bueno, así que si conoces otro enlace, porfa me lo comentas. Parroquianos, ayuda también para el manual de propietario de la embarcación. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cptain Goelette
Yo también estoy por comprar un Copino 44, estoy enamorado de él. Este fin de semana voy a ver dos, ya te investigaré por el manual. Qué tal tu experiencia ? Cuéntame todo !!! Gracias, por supuesto, tienes unas pagadas Cptain ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|