![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa pregunta acabara en España, te diría que complicado, yo por lo que he oído de amigos mios en esos países TODOS son fiables, sobre todo Noruega.
|
|
|
||||
|
||||
gracias a los que habeis respondido,debe ser que en este pais,![]() es como ir a preguntar? donde se come bien y nadie quiere mojarse,será mejor que valla apuntando que es lo que quiero y en que ciudad se encuentra y despues escojer la mejor opcion,gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Aleman y de mi vista el mercado de los barcos usados en Alemania tiene precios disminuidos,
pero en Espana los precios han caido mas. En los perodicos del velerismo en Alemanis se encuentra anuncios desde broker en Mallorca que quieren vender un barco en estas aguas medeteraneas, Es otro caso si tu quieres comprar un barco nuevo. Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres comprar fuera de España, vete haciendo a la idea de contactar con un broker, pues en el extranjero las cosas funcionan de otra forma. Brokers, inspectores (surviors) y toda una serie de métodos a los que aquí no estamos habituados. Tendrás que añadir al precio, el costo del traslado y del cambio de documentos... Yo comenzaría por mirar en http://www.yachtworld.es/ o como YA TE DIJE, en la nave de X-YACHT que está en Suecia. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|