![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te añado y te pongo un privado.
Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, me gustaría participar en este brico. Me mantengo atento a todo lo que vayáis comentando.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este brico. Si me admitís un consejo, como veo que el número de interesados crece dia a dia, creo que deberiais hace un par de frenos y probarlos antes de pasar a la producción 'masiva'
Si haceis diez frenos y luego descubris el problema es una p$t$d$.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario!
Ya lo tenemos previsto. Creo que hemos encontrado un taller que puede solucionar la papeleta. Además tiene el barco en el mismo pantalán que varios de los cofrades. Saludos, Ordago |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
mario147 (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Ya vamos teniendo presupuestos y bajando el precio final. El modelo va a ser el de última generación. Si alguno está todavía interesado va acabando el plazo para inscribirse. La semana próxima compraremos ya el material. Saludos y a prepararse que el invierno ya está en su recta final. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Pues después de un baño de realidad con los precios y ver que el freno de botavara va a estar más cerca de los 250 euros que de los 200 -aunque seguimos intentando bajar precio- hemos quedado 12+1 cofrades interesados. El freno es copia del Walder para barcos de entre 35 y 42 pies, aunque algo sobredimensionado. Se va a hacer en un taller de Irún y comenzamos ya mismo. Si queda algún interesado de cara al veranito que se señale. Pues copas para todos, Ordago |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|