![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero ... con esa capacidad, muchos quedarán en seco antes de salir de puerto![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y
para toa la peña...Hasta hace poco solo lo habia de Heineken, pero el otro dia vi en Hipercor unas 5 o 6 marcas mas que fabrican barriles de 5 litros para meter (con perdon) en eses cacharros. Salud
|
||||
|
||||
|
El agua se congela a 0º centígrados, pero si le añadimos un buen puñado de sal, obtenemos una mezcla que se congela a bastantes menos grados.
Metes un buen recipiente de agua bien salada y te preocupas de hacer en el arcón buenos "cubitos" con agua salada y Me parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en lidl hailos bidones ellosm de varias marcas
no sale a cuenta, el precio del litro sale mejor en botes de medio litro en Plus, otra cadena perecida a lidel el enfriabotescerveceros estaba a 25 euros precio oferta liquideision (en vitoria queda uno) pero me dijeron que losenfrialatas esos son una Kastaña birras frescas de nevera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DUDU efectiviwonder
ese es un sistema de refrigeracion que se usaba hace 100 años para hacer helado metian en un recipiente metalico, en otro de madera donde habia agua con hielo y sal por ese procedimiento se anula, el que el agua se mantenga a 0 grados cuando hay hielo fundiendose. bajando hasta menos 12 grados o asi lo dicho, eso enfria cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa técnica la utilizo yo para mis fiestuquis, campings y cosas varias. Cojes un balde (capacho le llamamos aquí) y metes agua con sal y hielo. Ahí dentro metes lo que quieras, cervezas, botellas de whiskey, ron, cocacolas, etc.... y eso aguanta horas. En cuanto al aparetejo ese, pues es bueno y bonito pero caro. Yo lo he probado y está bien pero.... te tienes que acabar el barril en menos de 2 días porque si no pierde presión el carbónico y salen las cañas sin gas, cosa que yo detesto. Para una fieste está bien, pero para casa..... pues como que no. A mi me apetece una caña, o dos, o tres pues viendo un partido o una peli, pero 5 LITROS!!!!. Eso ya depende de cada uno. Lo dicho, si te vacías el barril está bien, pero para disfrutar diariamente de él pues NO. Por cierto, yo lo he visto en el Corte Inglés y creo que costaba algo más. Salud!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| cerveza para todos!! | barcopirata | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:16 |
| Que corra la cerveza | GUDARI | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:52 |
| pinchamos un barril | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 15:15 |