![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Si puede ser, tambien estaría interesado en estar en la lista. Estoy en la ría de Arousa en Galicia, por si puedo ser de utilidad.
Por cierto tengo un 40 pies (11,90 m) Ya me contareis. Saludos y estaré al tanto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Este es el listado actualizado de interesados con barcos entre 35 y 41 pies.
Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Beta4 Carboneras Xiraba Royor Órdago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me veo reflejado en este listado actualizado y quisiera saber si vais a contar conmigo o no. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Ordago, mensaje privado contestado
|
||||
|
||||
|
Este es el listado actualizado de interesados con barcos entre 35 y 41 pies.
Serjioko Ubik Kibo En transit jAOOLi Naparra Beta4 Carboneras Xiraba Royor Silbodejarcia Órdago |
| 2 Cofrades agradecieron a Ordago este mensaje: | ||
silbodejarcia (01-02-2014), Xiraba (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Acabo de hacer una lista de distribución (googlegroups) para comunicarnos vía email de manera cómoda y coordinarnos en el tema del walder. Esto nos facilita tener comunicación todos con todos a través del email. Ya hay tres cofrades en la lista. Es muy fácil. Para poder acceder o recibir las novedades que vayan surgiendo en el correo electrónico hay que ser miembro del grupo. Interesados en participar en el bricogrupo, por favor, enviadme vuestro email por privado y os añado a la lista en un santiamén. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Xiraba ha hecho ya un grupo en google para que los interesados nos podamos comunicar sin dar la coña a los demás cofrades con nuestras cosas. Si dáis el mail podemos añadiros al grupo: walder@googlegroups.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|