![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual, la señal de rpm, la recibe por el cable violeta , salida "W" del alternador, pero lo mejor es que te lo aclarara quien te lo vendio.
Pero si tienes prisa, Intenta comprobar con el tester, cuales son los contactos de la iluminación, no creo que sea complicado quitar la bombilla, luego solo te quedaran dos posibles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
ignius (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si AROHA, esa es la duda, no le veo mucho problema a comprobar esto pero tampoco quiero estropearlo. Es por si alguien más lo conocía o tiene un esquemita o algo, sino, seguramente me esperaré hasta el lunes y lo consulto en Solé. Los colores de los cables en mi barco, no tienen nada que ver con los esquemas del fabricante que he visto hasta ahora.
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- para la misma bobina y a su vez para alumbrado L para alumbrado Y ya por ultimo "G" esta letra se refiere a la palabra inglesa " GATE " (Puerta) y es donde "entra el Cable que viene Del Centro de Diodos del Alternador "W " color Violeta en el codigo, pero que Ud. puede poner del color que quiera. un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido por la explicación. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O K - aunque seria mas seguro su conector - por la Sulfatacion, pero nada que objetar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final alguien nos haya aclarado todo, al parecer andabamos muy lejos de aclararlo...
Sulfatación vas a tener igual, solo que con distinta percepcion...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|