![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya aprovecho ,para los que lo lean que La Revision de un coche DIESEL nos cuesta 75 euros AÑO que X 5 años, son 375 euros, y la de un Barco de 6,30 x 2,20 - el mio - 285 euros, cada 5 años como veran es mas cara la del coche y no ponemos tantas pegas, y LA PASAMOS, por lo menos yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() Deseo se lo tomé con humor. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No les demos mas ideas recaudatorias,,,,,
[QUOTE ]Yo más que pedir la ITB, pediría alguna norma que obligara a mantener los barcos que estén amarrados en puertos, limpiar la obra viva y asegurado, si esto no se cumple crean problemas a los demás. Roncitos para todos. [/quote] Totalmente de acuerdo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que a mi respecta estas tertulias me las tomo con Mucho Humor, - Salvo cuando se trata de ayudar o aconsejar en algun tema que por mi profesion Electª Naval, Mecº Naval, Radio Telfª Naval, yo pudiera aportar Pero hay otros Sres. que esto no lo entienden asi y PIERDEN LAS MANERAS y unos piden cambiar de pabellon, otros "faltan e insultan" otros me tratan de loco, - que no estoy bien del coco dice uno - bueno pues vale, y comprendera ud. que a estos sre. tengo que contestarles y NO reirle la "gracia" Si ellos no saben tomar las cosas con humor yo que voy a hacer. Dice un Sr que me contradigo,que si ya no me llega para gas-oil y estoy pidiendo pagar mas, Desde luego con mi "Pension"no me sobra, y es lo que queria decir que no es que tenga de sobra para pagar revisiones sino que si tengo que pasarlas las paso y punto, Que si no puedo Quito el barco y en paz, Que el BARCO ES UN CAPRICHO NO ES UNA NECESIDAD Y LOS CAPRICHOS SE PAGAN, Haber cuantos se toman esto CON HUMOR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, cuando se abre un tema, hay que tener en cuenta que no todos piensan igual. Si no, el tema acabaría con tu post.
Es lo que enriquece el diálogo, la diversidad de opinión e incluso de diferencia cultural. Como te dije, eres inteligente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el camionero;1606273]Como te dije, cuando se abre un tema, hay que tener en cuenta que no todos piensan igual. Si no, el tema acabaría con tu post.
Es lo que enriquece el diálogo, la diversidad de opinión e incluso de diferencia cultural. no puedo estar más de acuerdo ! Y siempre con Respeto. ![]() ![]() Editado por Stickman en 02-02-2014 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|