La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2014, 22:59
joqui
Invitado

Predeterminado Re: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Yo más que pedir la ITB, pediría alguna norma que obligara a mantener los barcos que estén amarrados en puertos, limpiar la obra viva y asegurado, si esto no se cumple crean problemas a los demás.
Roncitos para todos.

Sr Platazul. Todo lo que ud. expone aqui con toda "razon, es lo que yo expongo. y basandonos en esas premisas, las cumpliriamos porque si no nonos pasarian una "revision" esto es solo "mi opinion" que no pretendo que "sea mi ley" como "otros" en este y en otros temas que aqui se debaten,
y ya aprovecho ,para los que lo lean que La Revision de un coche DIESEL nos cuesta 75 euros AÑO que X 5 años, son 375 euros, y la de un Barco de 6,30 x 2,20 - el mio - 285 euros, cada 5 años como veran es mas cara la del coche y no ponemos tantas pegas, y LA PASAMOS, por lo menos yo
Antiguo 01-02-2014, 23:10
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
y la de un Barco de 6,30 x 2,20 - el mio - 285 euros, cada 5 años como veran es mas cara la del coche y no ponemos tantas pegas, y LA PASAMOS, por lo menos yo
Sr. Joqui me he dado cuenta que usted y yo tenemos el mismo problema, es un problema de 30cm. a usted le sobran en su barco (y no tener que pasar ITB) y a mi me gustaría tenerlos en....
Deseo se lo tomé con humor.
Salud
Antiguo 01-02-2014, 23:53
lamar14 lamar14 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 107 Agradecimientos en 81 Mensajes

No les demos mas ideas recaudatorias,,,,,

[QUOTE ]Yo más que pedir la ITB, pediría alguna norma que obligara a mantener los barcos que estén amarrados en puertos, limpiar la obra viva y asegurado, si esto no se cumple crean problemas a los demás.
Roncitos para todos.
[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Un saludo
Antiguo 01-02-2014, 23:55
joqui
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
Sr. Joqui me he dado cuenta que usted y yo tenemos el mismo problema, es un problema de 30cm. a usted le sobran en su barco (y no tener que pasar ITB) y a mi me gustaría tenerlos en....
Deseo se lo tomé con humor.
Salud
Desde el momento que inicie el hilo me lo plantee como un Pasatiempo, como un medio de mantener una tertulia tabernaria y ver las opiniones de los demas y reirme un rato, "NO DE LOS CONTERTULIOS BIEN LO SABE DIOS" sino de las opiniones que estaba seguro que iban a ser cada una de un "color" ya ve ud. que al final del post, pongo " por favor no seais muy duros"
Por lo que a mi respecta estas tertulias me las tomo con Mucho Humor, - Salvo cuando se trata de ayudar o aconsejar en algun tema que por mi profesion Electª Naval, Mecº Naval, Radio Telfª Naval, yo pudiera aportar

Pero hay otros Sres. que esto no lo entienden asi y PIERDEN LAS MANERAS y unos piden cambiar de pabellon, otros "faltan e insultan" otros me tratan de loco, - que no estoy bien del coco dice uno - bueno pues vale, y comprendera ud. que a estos sre. tengo que contestarles y NO reirle la "gracia" Si ellos no saben tomar las cosas con humor yo que voy a hacer.
Dice un Sr que me contradigo,que si ya no me llega para gas-oil y estoy pidiendo pagar mas, Desde luego con mi "Pension"no me sobra, y es lo que queria decir que no es que tenga de sobra para pagar revisiones sino que si tengo que pasarlas las paso y punto, Que si no puedo Quito el barco y en paz, Que el BARCO ES UN CAPRICHO NO ES UNA NECESIDAD Y LOS CAPRICHOS SE PAGAN,
Haber cuantos se toman esto CON HUMOR
Antiguo 02-02-2014, 00:01
joqui
Invitado

Cita:
Desde el momento que inicie el hilo me lo plantee como un Pasatiempo, como un medio de mantener una tertulia tabernaria y ver las opiniones de los demas y reirme un rato, "NO DE LOS CONTERTULIOS BIEN LO SABE DIOS" sino de las opiniones que estaba seguro que iban a ser cada una de un "color" ya ve ud. que al final del post, pongo " por favor no seais muy duros"
Por lo que a mi respecta estas tertulias me las tomo con Mucho Humor, - Salvo cuando se trata de ayudar o aconsejar en algun tema que por mi profesion Electª Naval, Mecº Naval, Radio Telfª Naval, yo pudiera aportar

Pero hay otros Sres. que esto no lo entienden asi y PIERDEN LAS MANERAS y unos piden cambiar de pabellon, otros "faltan e insultan" otros me tratan de loco, - que no estoy bien del coco dice uno - bueno pues vale, y comprendera ud. que a estos sre. tengo que contestarles y NO reirle la "gracia" Si ellos no saben tomar las cosas con humor yo que voy a hacer.
Dice un Sr que me contradigo,que si ya no me llega para gas-oil y estoy pidiendo pagar mas, Desde luego con mi "Pension"no me sobra, y es lo que queria decir que no es que tenga de sobra para pagar revisiones sino que si tengo que pasarlas las paso y punto, Que si no puedo Quito el barco y en paz, Que el BARCO ES UN CAPRICHO NO ES UNA NECESIDAD Y LOS CAPRICHOS SE PAGAN,
al final no le he dicho nada sobre los 30 cms yo a mi edad ya no los veo ni a la mitad. "Le he entendido" hala a seguir con el tema y mantener la taberna llena
Antiguo 02-02-2014, 00:42
JavierAV JavierAV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 153 Agradecimientos en 100 Mensajes

Como te dije, cuando se abre un tema, hay que tener en cuenta que no todos piensan igual. Si no, el tema acabaría con tu post.
Es lo que enriquece el diálogo, la diversidad de opinión e incluso de diferencia cultural.
Como te dije, eres inteligente.

http://www.anavre.org/

Socio 1320
Antiguo 02-02-2014, 01:05
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes

[quote=el camionero;1606273]Como te dije, cuando se abre un tema, hay que tener en cuenta que no todos piensan igual. Si no, el tema acabaría con tu post.
Es lo que enriquece el diálogo, la diversidad de opinión e incluso de diferencia cultural.

no puedo estar más de acuerdo !
Y siempre con Respeto.

Editado por Stickman en 02-02-2014 a las 01:08.
Antiguo 03-02-2014, 14:14
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes

Cita:
Eso no es acabar con un capricho, es poner trabas y elitizar a la nautica de recreo.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro