Originalmente publicado por cooltrier
Primero de todo que cuesta entender el idioma en el que escribes, yo creo que es castellano, pero muy mal escrito.
No creo que tus temores sean fundados, ya que para ser cierto, deberías conocer al menos mil puertos según tus porcentajes.
Y ya que solo conoces un puerto, el Real Club Marítimo del Abra, en el que te sacarían el barco, en el que en caso de que se te rompa una amarra te la cambian, o si ven el barco en mal estado llaman o incluso ellos mismos te lo sacan.(Todo esto es lo que yo he entendidoo he podido descifrar de tu mensaje)
Te invito a que pases por el Club Naútic Garraf(Si es que no lo conoces ya), que aunque tendrán muchos fallos, y seguro pueden mejorar, los marineros cuidan de las embarcaciones.
Así lo podrás ver con tus propios ojos, cuestión que no tiene nada que ver de lo que interprete tu cerebro
Para que lo entiendas te pondré un ejemplo:
A mi en una ocasión se me olvidó pasar una amarra por la cornamusa, y fueron ellos los que la amarraron bien, en una revisión que hacían por los pantalanes por aviso de temporal.
Me parece una actitud muy despreciable la tuya, a una persona que le acaban de hundir el barco, lo último que necesita es que le machaquen más.
Ya tendrá él su propia conciencia, o personas más allegadas y queridas con las que hablar del tema, y poder llegar a discernir si se hizo todo lo que se pudo, así poder aprender de los errores y volver a reflotar esa embarcación, la cual seguro le tiene aprecio y ha pasado buenos momentos.
Y ahora, vas y le echas toda la acritud que quieras, como si fuera una receta.
|