![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el interés y los ánimos.
Aclaro un par de malentendidos en el culebrón: - No he abierto el hilo para acusar ni culpar a nadie (para eso están los juzgados) - El culpable del hundimiento del barco soy yo (aunque no el único), y esta es la razón del hilo, contar una experiencia de la que todos podemos aprender algo, a no ser tan dejados (confiados) y a no tocar si no estás muy seguro de lo que haces. - Para los que no conocéis el sitio os informo que los hechos no ocurrieron en los pantalanes de un club náutico, somos una asociación de "pescadores" que tenemos las embarcaciones fondeadas y existe un pantalán de embarque (se ve perfectamente en las fotos y video). - Si leéis bien el primer post dejo claro que el marinero me llamó para informar de la situación, yo no he dicho que fuese su obligación salvarme el barco, yo he dicho que un lumbreras cortó el cabo que lo tenía sujeto al pantalán, y eso es lo que todavía no entiendo. - El barco no se pudo achicar el viernes tras el rescate porque un corto se había llevado por delante las dos baterías y la bomba de achique, con la suerte de que la asociación no cuenta con una batería y que el marinero se va a las 18:00, decidí volver la mañana siguiente, confiando es que si le entraba más agua el pantalán lo aguantaría. - El caso es que el barco ya está a flote y durmiendo en el pantalán de un club náutico, en el que estoy muy seguro que no ocurriría lo mismo, ahora hay que mirar para delante, con un poco de tiempo y dinero vuelve a navegar, prefiero gastarlo en el barco que en medicinas. ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 02-02-2014 a las 21:38. |
| 13 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
|
|