Cita:
Originalmente publicado por joqui
no tengo nada que ver con "este gobierno"solo he expresado una Opinion, "NO UNA LEY" desde 1959 en la Mercante Española hasta que me jubilaron, y segui en Recreo, creo que se Navegar y patronear, no solo en cubierta tambien en maquinas con "Motorcillos" de 72.000 cv y maquinas alternativas
asi que ya me dira ud. que viene esa "chorrada"
Por cierto yo estoy muy bien del "coco" como ud. dice. y por Supuesto que no somos "compadres" y su brindis se lo aplica ud donde mas le plazca.
|
vaya, hombre no había visto el comentario este suyo, en el que demuestra usted un gran sentido del humor y una tolerancia extraordinaria (por los cojones); encima suelta la pamplina de los motorcillos de 72.000 cv y máquinas alternativas, que pretende contarnos con eso? que es usted el rey del mambo? si no acepta las opiniones que vayan en contra de lo que usted expone, pues no escriba. Por cierto dos cosillas más, también estuve en salas de máquinas con calderas y máquinas alternativas, y eso no me da más razón, segundo, además de poco sentido del humor demuestra por su comentario final poco gusto a la hora de escribir, me reitero para usted ni agua, para el resto de compadres una rondita