![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, la verdad es que no soy muy aficionado a la thermomix, y lo que he visto hacer con ese chisme, tampoco es que me haya hecho mucho "tilin". ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 03-02-2014 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la masa, a pesar de ser buena, queda lejos de las de las pizzas italianas. Había probado cabios como cerveza, otras harinas, con un poco de leche, aceite de girasol, etc. pero no llega a salir bien (y eso que en casa tenemos un horno de leña y un horno eléctrico tipo industrial). De ahí que por una vez probara con la levadura química que como bien dices es lo que es.![]() Gracias de todos modos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas
y unas pizzas para todos!! Que hoy me he vuelto un año más interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El del Villareal no es el hermano del señor con barriga que posee los supermercados? ¿o es la mano en la sombra que mece la cuna?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|