![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Yamaha 50 caballos 4T. Compre el barco (de segunda mano) hace 3 años, y ahora tienen 16, el barco y el motor. Y sigue funcionando de maravilla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Pantxo09 (05-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El auxiliar es suzuki df6 4t, y me va genial la verdad. Vi un suzuki por 6300 como oferta, pero me han advertido que pregunte si es nacional o de importacion, ya que si es importado puedo tener problemas en los repuestos..o quiza haya trampa y no te incluyan relojes o helices..
Por los comentarios que habeis hecho, parece que os decantais por suzuki ..aun tengo unos meses, pero ya me voy haciendo a la idea. Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Suzuki, es Suzuki, de importación o nacional.........los repuestos son suzukis; no debe darte problemas.
Eso si, si es muy barato, pregunta si va con el cableado, relojes, hélice...... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son oficiales:
http://www.milanuncios.com/otras-emb...r-27152141.htm DF50 a 6000 EUR con trim, relojes, etc. y con 36 meses de garantia. Aqui ha sido donde he comprado el mio y me han dado toda la documentación (factura, copia del DUA de despacho, manuales, libro garantia de movilmotors (importador oficial en españa), etc..
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-02-2014 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Pantxo09 (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión y la experiencia en motores creo que yo me decantaría por Yamaha.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|