La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2014, 21:13
joqui
Invitado

Predeterminado Re: revisiones i t b

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Son al menos en mi caso 420€ puesto que le añado una varada que de otra manera no pensaba hacer este año para hacerla a cepillo fondeado con tubo, ponle bengalas que debería ya haber cambiado y son otros 200 (aunque no moviera el barco siquiera) y la balsa, si la llevara legal también además de la radiobaliza zafa y demás. Si le añades 200 de mantener motor, una avería sin la que no puedo salir, etc... ya para qué.
Añade 70€ de renovación del CN en capitanía, más viajes al puerto, más que el botiquín tenga todas las chorradas son caducar...

En mis cuentas, zona 4 no me sale por menos de 700€, y lo he mirado todo muy bien, y sigo sin poder ir a baleares. Como salga un defecto grave para el inspector me lo expliquen.

Respecto a las diferencias entre profesional y privada, estoy solo en parte de acuerdo, sobretodo comparados con los otros países de europa en los que cualquiera puede salir libremente a cruzar el atlántico puesto que en todo caso solo se perjudica a si mismo en caso de siniestro, o si acaso a su seguro. Aquí mis vecinos extranjeros (en mi pantalán el 90%) pueden saltar a las islas y yo, oficialmente, no. Por eso blasfemo contra nuestro sistema general de náutica de recreo y todo lo que pueda implicar un euro más a determinados profesionales, aunque me corte para que nadie se sienta demasiado ofendido.

Critico y criticaré que debamos estar excesivamente protegidos por normas para beneficio de treceros, aprovechandose un sector en crisis de otro que por capricho no puede más, ya que la ITB, como sabemos solo es eso, una norma y no un procedimiento serio.

Como dice ANAVRE y yo en mi firma, NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO.
y si le pone ud, unos grifos de ORO MACIZO lo vuelve a pintar entero le cambia todo el sistema electronico, invita el dia de la botadura a familiares y amigos a un buen ARROZ CON BOGAVANTE y unas buenas botellas de CAVA postre cafe copa y puro, el coste se le va 1000 € MAS ARRIBA

Pero el PRECIO de la Revision sigue siendo 300 € ( tengo un presupuesto de una empresa que tiene que desplazar un inspector a mi localidad y con todo incluido me cobra 283 € )

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro