![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, los marineros pasan una tarjeta cada dos horas por un control que hay al final de cada pantalán, y digo yo, que mientras van y vienen, algo revisaran.
Por aquí no se dan los temporales del norte, eso es verdad, pero no se qué pasa, que cuando sopla algo de brisa, Las amarras empiezan a romperse, los pantalanes a bailar, el contramaestre llama a toda la plantilla, y no paran de reforzar.Y yo me pregunto… ¿ por que será? ![]() Pd: Animo Joaquin, que al menos la electrónica que se haya mojado, te saldrá reemplazarla a precio de coste. Ojala que no sea mucha.Un saludo, Pisha. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2014 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque los amarristas no tienen los barcos amarrados en condiciones de soportar "algo de brisa" ....![]() Editado por trabañarru en 05-02-2014 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero cuando pago por un servicio no estoy "delegando la responsabilidad" ni descuidando nada. Y el país va como va por otras causas, creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la VHF ha salido casi un litro de agua, tengo esperanzas de recuperarla, mañana veremos.
![]()
|
||||
|
||||
|
si no funciona pides otra, con las ganancias de las cuatro boyas de esta mañana jajajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso son defensas, con las ganancias de tus compras no me llega ni para el PL ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno siento lo de tu barco, pero estoy seguro que en breve está navegando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y varias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el amigo Redford en la película 'All is Lost' la recupera o casi la recupera. Curioso eso de ponerse a llamar por el 16 de VHF a más de 1.500 millas de la costa. Jeje. Suerte con el barco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Haya paz. Y alegrandome por ti Joaquin,,,con lo manitas que eres eso va a quedar mejor que antes y encima aprovecharas para sanear y reformar cosas que seguro tendrias en mente . Nadie, creo yo, puede ponerse en la piel del otro y verter aqui (cosa muy facil por otro lado) yo haria esto, lo que hay que hacer es lo otro, etc etc Con todo sigue dandome mucha pena los modos y maneras de algunos de los cofrades . No veo yo mucha gente de mar,,,,!!!!!! A navegar Joaquin,,,a navegar !!!!!!!!!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|