![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en mi primer comentario exponia que lo idoneo es un termino medio, me referia a que tampoco soy partidario de sancionar como simple metodo de castigo, bastante mal estan las cosas como para castigando mas la economia. Preferidia una filosofia mas constructiva, por ejemplo un barco en condiciones poco salubres, pues que la autoridad lo mande saner y la factura se le envie a su armador, si este no se hace cargo de ella, embargo automatico y subasta inmediata a fin de reponer dicho gasto, y asi con todo lo que cualquier actividad conlleva. Cuando todos asumamos que todos los derechos conllevan responsabilidades, esto empezara a funcionar bien y de forma eficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Este debía estar revisado, engrasado y de todo, pero se paró el motor y la que ha liado es mayor que si a mi me dicen que el detector de gas parpadea, la cadena está enrobinada, o los grifos de fondo no cierran del todo bien,... que te digo yo que cierran.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201415774868278 ¿Quien paga esta fiesta?, ¿el armador?, ¿el ingeniero del diseño?, ¿el soldador?, ¿el estibador?, ¿el fletador?, ¿el capitán?, ¿el que revisa el motor?... me temo que nosotros via UE, que ha tocado en Francia, no como el Prestige que ha salido grátis. Alguien decía en otro hilo que un siniestro pasa por varias causas y evitando una casi seguro que se evita el accidente. Yo estoy seguro pues he vivido varios graves siniestros de otro tipo. En el mantenimiento de mi barco, seguro que no deja de hundirse, partirse el palo, garrear, pararse el motor o deslaminarse si toca porque me lo selle un burócrata de capitanía. La seguridad 100% solo existe en los papeles, algo de lo que come mucho este país, papelones nos sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
GENOVES, si tus grifos cierran bien, y ese es el unico problema que tienes, pues se lo rebates y listo, a no ser que te calles para que no se te ponga farruco y detecte defectos reales, peores mas costosos.
Ayyyyy pillin... que se te ve el plumerinnnnn... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|