![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, taberna
![]() Sobre lo que comentáis de la desprogramación de radiobalizas y MMSI: no sirve la opción "quemo la radio". Son muchos los barcos que en algún momento cambiaron de radio sin actualizar LEB, radios que ya no están/existen y tienen que presentar el certificado de desprogramación o actualizar LEB antes de solicitar la baja. Me abstengo de opinar... ![]() Como comenta Dunic, la administración parece estar entendiendo que autorizar a que se siga navegando pero obligar a desprogramar sistemas de seguridad es un sinsentido. Esperamos sean diligentes y salga pronto el oficio con la rectificación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y ronda para tod@s.
Creo que para navegar en zona 4 es imprescindible el MMSI, pues es obligado llevar una emisora con dsc. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una duda, el domingo pasado mande a Belgica el formulario y la letra de pabellon para solicitar la licencia de radio y el MMSI.
No me ha llegado ningun email, no se si esperar a que me llegue por correo o que, porque para la letra no me dijeron nada y me llego por correo. ¿que hariais.? Salud y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|