![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh !! casi lo olvido..
Entrenamiento-Rehabilitación de hoy domingo.. 750 mts braza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..hoy ya 450 mts crol
la verdad es que me ha costado bastante el cambio de ritmo y respiración, pero vamos dejando atrás la braza y entrando en el crol.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya os contaré que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me he encontrado
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Capitán Trucho (15-02-2014), Colt Cabrera (15-02-2014), genoves (15-02-2014), Hopetos (11-03-2014), vecino (15-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..lo que no encuentres tu..
![]() ..esperemos que el año que viene la película sea bien distinta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entro al foro muy de vez en cuando, pero este mensaje me da mucha alegria cada vez que leo que vas "palante".
recuerdo que me inscribi en tu pagina web y en poco tiempo me contestaste. poco despues supe quien eras en el foro y que en ese momento que me inscribi, era cuando peor lo estabas pasando, a pesar de todo, "palante". eso lo dice todo. un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a cawendiorr este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-03-2014), Dibujito (10-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..recuerdo que había un par de enfermeras que no veían con muy buenos ojos aquel ordenador y cuando decían: pero ya estás con el ordenador ? ..yo les contestaba que es que la conexión era muy lenta y tarda mucho ![]() la verdad es que eso de conectarme con vosotros y dar novedades me ayudó muchísimo a salir Palante!! ..tenia siempre un motivo por el coger fuerzas !! y cada vez que conectaba con vosotros era como salir de aquel sótano y salir a la cubierta de un barco y respirar aire puro !! ![]() GRACIAS TABERNA !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia !!
..hoy ya visitando puertos y buscando algún posible barco donde meter a este Grumete !! ![]() ![]() dado que me encuentro muchísimo mejor va siendo hora ya de empezar a ser uno mismo el que comience a buscarse las habichuelas.. he pensado en que seria ya el momento de retirar el enlace de las cuentas de ayuda a final de esta semana y así dejar de ver el tedioso enlace de Nº cuentas solidarias Colt Cabrera ..bueno os dejo ya que había venido a por unos papeles y me voy a seguir pateando Puertos Siempre con un Pálante !! Metido en la Cabeza !! Y otro Rellenando el hueco en el Pecho !! ![]() Fuerza Familia, Fuerza !! ![]() ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (13-03-2014), Capitán Trucho (13-03-2014), Dibujito (14-03-2014), genoves (14-03-2014), Hopetos (14-03-2014), mitustoni (11-04-2014), Tortuga Carey (09-05-2014), Xeneise (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un ejemplo
y toda mi admiracion, si necesitas algo de Valencia no tienes mas que decirlo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Colt Cabrera (14-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|