![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la quede sin estar convencido, e hice pruebas ( 10 min a motor, y había perdido prestaciones. Pues bien, mi última travesía Denia Valencia, a 2500 vueltas, 7,2 nudos de media, así que estaba claro que mi prueba de 10 min, la hice mal, porque el barco me ha ganado en todo. Una vez más Bavaria me demostró su buen servicio. Yo encantado con el barco y con el distribuidor. Al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Me han enviado un presupuesto ellos, de una helice de 3 palas 17 x 15 L y un acople para un corta cabos para el SD 120-130 que debe de ser el que llevo. unoas 350€ + 70€ el disco . lo veo aceptable. (ojo + ivababa) Hemos encontrado la helice en el fondo de la darsena. Fue al atracar y al parecer se rompio el sinenblock que llevan dentro para amortiguar la traccion y los cambios avante-atras. ¿ es raro esto o es normal en las helices de los Selfdrive? ,, alguien lo sabe . El barco es del 2004. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es más habitual de lo que parece. Aunque suele darse más frecuentemente en motores de más potencia, donde los núcleos sufren más.. Lo que no es normal es que se te haya caído la hélice. Cuando el núcleo se suelta de la hélice, este gira y la hélice no, pero no se cae de la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Este motor es el grande que monta en opcion esos barcos, el 55 hp. Ya llevaba un toque al enrredarle este verano un cabo y se ve que iba tocado, cuando el otro dia con el viento le meti, atras al maximo con un cambio avate-atras rapido, fue cuando salto. Se retorceria la goma y dio su ultimo adios. El lunes madare fotos de la helice y de su interior. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|