![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas q humo vapor por falta refrijeracion. Mira rodete si esta bien mirate colectores enfriador puedes tenerlo atascado. Pero eso es vapor no humo.tenemos una mania de cambiar rodetes cuando ves q no hecha aguaaa. Cuando se rompen en el.interior de la bomba sabeis donde van los cachitos de goma. Directamente a taponar enfriador. Yo el de mi barco lo cambio cada 500 horas. Este como este. E de decir q con 500 horas ya empieza a romperse....
|
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado el impeller.
Creo que está bien giran sin problemas y flexiblemente, os pongo foto : ![]() Por otro lado deciros que girando a mano el motor retorna bastante agua salada a la bomba desde el tubo de entrada a motor. ![]() Creo que la entrada del grifo de fondo está bien, ( no lo sabré hasta subir el barco el mes que viene ) . Ahora la duda: veo que le han cambiado el colector de escape al motor cuando le cambiaron el escape , todo el tubo que sale del motor y llega hasta el final de la sección pasando por los 2 escapes tiene un diametro bastante grande, unos 10cms aprox, puede que sea un problema y que el motor no consiga subir el agua hasta la popa y solo suban gases? No se si me explico bien. os pondré mas fotos cuando desmonte mas. Que me decís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q lo tendras atascado........ para descartar la toma az q chupe la bomba en dez de la toma de agua de un valde
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|