![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero jiauka..el sabado no se podian hacer 3 pruebas! Habia una rachas... buff y ola corta...no es culpa del comite...
Piensa que por ejemplo mi barco fuimos sin spi!! Solo pusieron cometa, vertigo, es tes unno y wave creo! Vaya locos!! Pero los tios con un par! El Rats no lo puso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tan peligroso era, deberían haber cancelado la primera, y si no lo era, no veo razón de no hacer más, las condiciones eran mas suaves a la llegada de la unica regata que a la salida. Editado por jiauka en 11-02-2014 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Girlsailing,cuando creo aun no habias nacido en 1973-4 vivi 1 mes en la grand motte navegando bajo las ordenes de philippe soria entrenador del campeon olimpico en kiel 72 , desde 7-8 años antes empece a navegar y hacer regatas ,practicamente el 80-90% de los fines de semana ,o navego o regateo , mi record en un año eran 104 pruebas participadas , no he dejado de participar en todos los campeonatos de cataluña desde entonces y años que participaba en 2,o ,3 clases diferentes , campeonatos de españa, europeos ,copas del rey ,mundiales ,juegos olimpicos y bueno ahora desde 1993 tambien en crucero.
Aunque no soy ingeniero naval , si que se si un barco es bueno o no ,si esta bien o mal medido y lo que te puedo asegurar que todos ,todos los sistemas de medicion son buenos o malos , depende para que los usas ,como los usas ,como los mides y cuarenta factores mas que al final solo sirven para intentar comparar peras con manzanas , las dos son frutas y buenas pero son diferentes . No me convenceras si me gusta la pera que lo mejor es la manzana , y viceversa ,pero si te obligo a que lo mejor es lo que yo digo no creo que te pongas muy feliz Ese es el problema de la vela de crucero , gente que no sabe distinguir una pera de una manzana , pretenden decirnos y razonarnos por su punto de vista que lo mejor es lo que ellos creen por unicamente intereses economicos Cuando en el centro vivia un señor bajito ,gordito ,gallego nos mandaban como se debian hacer las regatas ,las leyes ,todo dicen que era la dictadura , ya por ese año 1973 a mi y otros cuantos nos retiro la fev la licencia 3 meses por no estar de acuerdo en como se debia hacer un campeonato de españa y en asamblea los participantes decidimos opinar contra la fev , Ahora otros señores vuelven a decidir por nosotros en que y como tenemos que navegar ,ahora ya no esta el dictador en madrid y tenemos los medios de comunicacion para denunciar los abusos , ya veremos como acaba esto |
| 11 Cofrades agradecieron a solete este mensaje: | ||
Atnem (12-02-2014), baldufa (12-02-2014), duendes4 (12-02-2014), dunic (12-02-2014), enric rosello (12-02-2014), Markkk (12-02-2014), Panxut (12-02-2014), robinson crusoe (13-02-2014), Tramuntana (12-02-2014), Tupac A. (12-02-2014), ULISES (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solete
La verdad que me a encantado leer esto, por primera vez en este chat alguien ha escrito algo con sentido, respeto mucho tu postura, y tienes razon en muchas cosas. Si realmente el ORC es impuesto pues caera por si solo si la mayoria quiere RI. De todas formas porque no la RANC apoyado el IRC? No crees que el futuro es internacionalizar y evolucionar con toda europa? Veo que eres un gran regatista, que no tengo el placer de conocer, y has sido un gran deportista y olimpico, asi que creo debes saber mas que yo en lo general, por eso valoro tus palabras. Sinceramente. Yo solo apoyo el ORC porque es mas cientifico, y por mi profesion creo que es mas justo, porque contempla mas parametros. pero, como he dicho antes valoro tu explicacion. De todas formas creo, y perdona por opinar en esto, que deberias haber participado en la interclubs, aunque sea en ORC, para dar una leccion de unidad, que lo que te gusta es regatear. ( pero es una opinion ) los otros barcos y armadores tienen culpa de lo que hace la FCV o la RFEV o la RANC? Seguro que son amigos tuyos los buenos, y seguro que te hechan de menos. Deberias navegar por ellos, por el conjunto, porque a todos nos gusta lo mismo. Creo que la politica sobra. O tambien estas enfadados con ellos? Con los barcos armadores, tripus me refiero? Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Mire joven ( permíteme la licencia, mi hijo mayor 39 el menor 30)
Ya le dije que primero hay que leer (para eso tenemos 2 ojos) oír (2 orejas) y sólo una boca para hablar Cita:
Porque no han salido muchos barcos "conocidos" ? Se presento un escrito al Comité que paso olímpicamente (y te sorprendería que armadores firmaron ....) aquí hubo poco de "unión"
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-04-2017 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.vent,respetó su opinión que no comparto de mi pésima gestion en la Ranc , creo que esa opinión si fuese mínimamente compartida no encontraría mi dimisión del cargo mas de 5 segundos , no tengo otro interés que intentar defender los intereses de los socios que me eligieron y me mantiene en el cargo.
Solo para su información le comentó que la ranc goza y disfruta de una sólida capacidad económica ,social, institucional que no presenta actualmente otras limitaciones que no sean las limitadas por sus socios armadores únicos y libres dueños de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Vent me parece muy fuera de lugar el comentario y la critica...yo no conozco toda la gestion, pero si un poco y creo que como siempre se hacen cosas muy bien, bien o que salen mal, que es diferente que mal! Creo que has sido muy duro, por alguien que representa una institucion y un cargo que has de poner tiempo y encima no remunerado!
A ti DUNIC en cambio...no words! Tu escrito no se a que viene...de verdad que no has escrito nada interesante y aun menos sin sentido.... Esa carta que enseñas..esta bien...son loa de arenys parece...pero creo que la interclubs son 4 o 5 clubs no? Sera que votaron o consensuaron que el grupo RI no estaba. Por algun motivo, quiero pensar que organizativo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También ruego al Tabernero que no pierda de vista este hilo pues el tono de la conversación y las cositas que están pasando no son muy normales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que navegabas en el cometa, vertigo, es tes unno, o wave porque sino tus palabras no tienen sentido. Porque los otros intentaban sobrevivir y no romper. Entoces hacer la 2 para ellos era hacerlos sufrir. chapo por el comite. Ni digo que flipan ni digo que sean locos! Son expresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he dicho sobrevivir, porque es una expresion usada por mucha gente cuando hay viento! En vela ligera cuando habia mas de 20 nudos de real las chicas ya intentamos sobrevivir, es decir hacer lo que se puede! El Rats es un barcazo y un equipazo, nadir lo duda! Pero ese dia estaba intentando salvar el dia sin romper! Nada mas!! Que hay de malo? Solo era un comentario no una critica! Me gustaria navegar con 25 nudos tan sobrao como tu... Mira lo que dice Markk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas aclaraciones, Ventarrón, pues creo que estás equivocado en algunas cosas:
1.- si ya tienes la licencia federativa, no sé orqué te has sacado el carnet RANC 2.- Hasta ahora, en ninguna regata que se lleve a cabo en RI se ha vetado la inserción del ORC. Por tanto, tampoco hay duplicidad 3.- En correspondencia a lo anterior, tendrías que quejarte a los que te obligan a navegar en un tipo determinado de licencia o rating, no a los que te dan libertad para hacer lo que quieras. Si te inscribes en una regata en la que es obligado pintar el casco de rosa, no te quejes de la factura del Titanlux al club que organiza una regata al que le da igual el color de los cascos 4.- Respecto a la rebaja de precios, debes tener en cuenta que este año no hay derecho de pernada, perdón, quería decir que a la RFEV no hay que pasarle comisiones. Eso va directamente en favor del armador. Quizás en otros estamentos, esto iría directo a sueldos y prebendas, pero ya he dicho cansinamente que en la RANC no hay ni una de esas cosas. Además, respecto a años anteriores, se han eliminado gastos como el reparto de la revista 100 x 100 regata. ¿Te van cuadrando ahora los números? Espero que esos puntos te aclaren la situación y te den una mejor vista del tema. Tienes toda la razón que todo eso debe aclararse en la próxima asamblea, que espero se celebre muy pronto, así de paso nos vemos y toamos algo, que ya hace demasiado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|