![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una que lleva abordo 15 años, radio-casest, de coche , sin ser extraible, con on-off- volumen y dos bandas y va como un reloj, los altavoces de la misma hornada.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok mirare alguno normal que este bien de precio y lleve usb que es muy comodo. Los altavoces iran dentro de la cabina pero pegados a la puerta, por lo que aunque no del todo estaran expuestos al sol y a la sal.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade, mirate el del Lidl, por verlo no pierdes nada, tienes tres años de garantía, si tiene algun fallo te lo cambian por otro siempre y cuando conserves el titec en cierta ocasión varios taberneros compramos unos relojes por 30€, con brújula, media la presión atmosférica, medidor de altura, dos alarmas, etc.. al cabo de año y medio el reloj se quedo en blanco, llame a Lidl, para buscar el servicio técnico, me tomaron el nombre, la direccion y el telefono, a los siete días me mandaron de Alemania un reloj nuevo sin ningun coste. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La radio de Lidl notiene rival en precio/prestaciones. Las radios marinizadas quedan obsoletas igual y cuestan cuatro veces más. Eso sí, a las buenas, el casete ahora les funciona hoy cómo el primer dia (aunque nadie tenga cintas).
|
||||
|
||||
|
Cuando vendi un coche me lleve la Radio-C y el cargador externo CD (de 6) alos 5 años vendi el barco (hace 5) y todavia funciona .
En este casco la que traia y le instale una radio-CD (Punto azul) que lleva 5 años funcionando sin problemas (pero NO la montes en la bañera )
|
|
El equipo de audio que llevo en mi lata de sardinas se compone de:
1 Radio-cassette extraible modelo 1990 comprado de cuarta mano en un desgüace por 1000 pelas. 2 Altavoces comprados en el mismo sitio que pertenecían al coche del que saqué el Radio-cassette. El Radio-... está instalado dentro de la cabina, lleva cinco años allí y funciona de lujo, y eso que los altavoces van en la patronera, que está casi a la intemperie y no me dan problema. El día que fallen, me doy otro paseo por el desgüace a ver que novedades hay, igual cojo un Radio-CD de los de la oferta del Lidl por 10 € Lo que si tengo claro es que el día que entren a robarme en el barco si se llevan la radio no lloraré de pena.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativas al Radio CD | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-11-2007 13:37 |
| Rádio VHF | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-06-2007 20:10 |
| Que tal esta radio?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 12:28 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |