La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2014, 01:59
navegantecp navegantecp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Columbretes en peligro

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Si la producción desciende y la demanda no para de aumentar hay algo que no cuadra ¿no?

Pero a los chicos listos como vosotros tal vez no os importa que haya guerras injustas como las de Libia, Siria, Irak o Afganistan, o que se contamine el subsuelo y los océanos, o que el coral esté muriendo y las selvas desapareciendo...mientras podáis pagar vuestra factura todo irá bien..

Nada más

Por que tengo que justificarme? Quien te crees que eres para decir que no me importan las guerras injustificadas? Que tienes en la cabeza cuando dices eso?Que m**da tiene que ver el riesgo de prospeccion/extraccion en las columbretes con las guerras de eeuu?y que tiene que ver que te explique como funciona un sector desconocido para ti con eso?

Eres un encasillado ideologico, si me permite señalarte. Y las guerras las crean zumbados que no dan su brazo a torcer, que no razonan, que no dialogan, que no buscan un entendimiento, que solo dicen esto es asi (no quiero oir tu verdad!!!) y despues me santiguo por la gracia de dios. Que nadie ponga en duda mi pequeño mundo!

Saludos y amor, que falta por aqui

PD lo que no te cuadra (produccion deficiente frente a oferta pujante) es simple: sube el precio. Los que antes compraban barato no lo hacen cuando esta caro

Editado por navegantecp en 15-02-2014 a las 02:14.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro