![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 12-04-2014 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El imán es tu amigo. Siempre te queda la opción de dar la vuelta al barco
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
las ideas son buenas, para eso los mecanicos tienen una especie de extensible largo y que se puede moldear que en la punta tiene un pequeño iman,lo utilizan para eso recoger herramientas y tornillos que caen en sitios poco accesibles,podria tenerlo algun amigo o no creo que cueste mucho en una ferreteria,si no vale mucho sera mejor comprarlo y no soportar que en todo movimiento oír el destornillador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino en una tienda de automoción a ver si tienen la herramienta específica. No me preocupa perderlo, me preocupa que tape algún drenaje de la sentina. Saludos, y una ronda , os invito a otra para celebralo cuando lo saque de allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existen en los talleres de mecánica de coches unos alargadores con un iman en la punta,justamente para recuperar tuercas y tornillos.
Si tienes algún amigo que te lo deje ,solucionado ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parar eso es ideal el endoscopio del Lidl.
Es lo que te han dicho, imán, brazo conformable, largo, pero con iluminación y cámara de vídeo en la punta de 10 mm. Y monitor de vídeo en la empuñadura, que se me olvidaba. Pero tienes que habértelo comprado antes. Gran pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a tu taller de confianza donde llevas el coche y cuentale el problema seguro que te lo dejan, te ahorraras un dinero y es una herramienta que se utiliza muy poco.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas recuperado el destonillador no guades el iman cerca del compas, porque si pones rumbo a Barcelona igual acabas en Turquia.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el iman , prueba meter un hilo o palito con un anzuelo de tras puntas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|