Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Hola Joqui.
Has entendido mal o el sr. de Anavre se a explicado mal. (Da igual).
Se pide que los Patrónes de Yate puedan navegar hasta las 100Mns., es
decir, 200Mns. reales entre dos puntos.
Sobre los P.E.R. , todos queremos mas, claro que si. Pero quien mucho quiere poco apreta.
Para nosotros los Canarios, nos vendría de perilla poder navegar desde las islas a Marruecos. El punto mas cercano está a unas 50Mns.(Desde Fuerteventura) , practicamente como desde Fuerteventura a Gran Canaria. Es la misma distancia, pero....  .
Ahora, hay muchos P.E.R. que se bajan hasta Canarias costeando Marruecos y luego da el saltillo "Ilegal" (Absurdo) que te he dicho anteriormente.
Saludos y suerte.  .
|
Sr popeye iv buenas tardes, yo creo que no he entendido mal la cuestion de lo p y en el borrador de la reforma que lo tengo descargado completo en pdf pone 100 mill, y hace constar "solo en el mediterraneo" y en la grabacion, de este sr, de anavre, yo oi muy claro que anavre pide que no sean esas 100 mill, sino todo el Mediterraneo, y en el resto de mares, "que"
de todas formas como ud, dice de momento da igual, pero este detalle no hay que minusvalorarlo, solo mediterraneo,-igual lo oi mal, pero el borrador esta escrito y ahi no hay error,