La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-02-2014, 08:27
Avatar de navegalex
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-11-2007
Edad: 65
Mensajes: 2,247
Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Empleando a fondo mis (miserables) dotes de sicólogo.

Navegalex:

Lo que te has bajado, el ISO más el otro programa (instalador, ejecutable, Navigatrix.setup) lo dejas en tu Windows, por ejemplo en el escritorio, o en cualquier otra carpeta.
Pones un pincho USB (para que quede claro de una vez) en un enchufe. El pincho, limpio o sin nada interesante, te lo va a formatear (y debes aceptarlo).

Añado: Haces doble clic en el Navigatrix.setup

Entonces, tu Windows te instala Navigatrix en el pincho, y puedes funcionar con él en vez de con Windows, escogiéndolo en el arranque. Punto pelota.

Luego, más tarde, cuando lo hayas probado, lo puedes instalar en el disco duro a partir de ese pincho y con el Navigatrix funcionando. Ya lo verás.

¿Aporto algo? Sí--> for me No --> para vosotros.

Saludos,
Carlos
pues no, no hace nada de eso, cuando le doy a setup me sale la ventanita diciendome que download, le doy y dice que hay un error found no se que...ya he probado de mil maneras (tan memo no soy) y no puedo llegar a nada. Al bajar el iso tarda mas de dos horas con el américa o el torrent, total que cuando termina parece que lo que bajo, que se supone tenía 2,04 gb ahora tiene 41,3 kb...en definitivas parece que eso no es un archivo válido, y el otro es como un enlace para bajar el setup, que repito no me lo permite bajar porque da siempre error, bufffffffffffffffffffff...he formateado varias veces este ordenador y otros, he bajado mogollón de programas, pero este es una calamidad, no hay manera
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto