Cita:
Originalmente publicado por Kane
Empleando a fondo mis (miserables) dotes de sicólogo.
Navegalex:
Lo que te has bajado, el ISO más el otro programa (instalador, ejecutable, Navigatrix.setup) lo dejas en tu Windows, por ejemplo en el escritorio, o en cualquier otra carpeta.
Pones un pincho USB (para que quede claro de una vez) en un enchufe. El pincho, limpio o sin nada interesante, te lo va a formatear (y debes aceptarlo).
Añado: Haces doble clic en el Navigatrix.setup
Entonces, tu Windows te instala Navigatrix en el pincho, y puedes funcionar con él en vez de con Windows, escogiéndolo en el arranque. Punto pelota.
Luego, más tarde, cuando lo hayas probado, lo puedes instalar en el disco duro a partir de ese pincho y con el Navigatrix funcionando. Ya lo verás.
¿Aporto algo? Sí-->  for me No -->  para vosotros.
Saludos,
Carlos
|
pues no, no hace nada de eso, cuando le doy a setup me sale la ventanita diciendome que download, le doy y dice que hay un error found no se que...ya he probado de mil maneras (tan memo no soy) y no puedo llegar a nada. Al bajar el iso tarda mas de dos horas con el américa o el torrent, total que cuando termina parece que lo que bajo, que se supone tenía 2,04 gb ahora tiene 41,3 kb...en definitivas parece que eso no es un archivo válido, y el otro es como un enlace para bajar el setup, que repito no me lo permite bajar porque da siempre error, bufffffffffffffffffffff...he formateado varias veces este ordenador y otros, he bajado mogollón de programas, pero este es una calamidad, no hay manera