![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tiene que quedar claro que no soy directivo de anavre mi intervencion sobre el archipielago si lo leyeramos con atencion vereis que es una respuesta en concreto a un cofrade y aplicandole la ironia o mejor dicho no sacandosela puede interpretarse de la manere que se quiera (faltaria mas) Originalmente publicado por joqui Ver mensaje y tambien pregunto otra cosa En el "borrador" va una propuesta para los P Y de ampliar, las millas, hasta 100 pero "solo" en el mediterraneo, En la intervencion de este sr, de Anavre, creo que reivindica la libre navegacion en todo el mediterraneo, Bien, pero y los P Y de quieran navegar por el Atlantico o bajar a Canarias, o Subir por el Canal de la Mancha hacia arriba, por estas zonas se quedan en las 60 millas, Otra cuestion los P E R pueden navegar, de la peninsula a baleares, los que residan por estos lares, pero y los P E R del norte que tienen embarcaciones de 5 - 6 - 7 mts. para pescar por sus zonas, y no tienen la posibilidad, de venir desde san sebastian o gijon o coruña etc. hasta el mediterraneo, A estas personas se les discrimina, Yo entiendo que lo correcto en ambos casos seria a los P Y habilitarles, 100 o 150 millas, de forma global, y a los P E R habilitarles 60 millas para todos por igual, y habilitarles con una autorizacion especial, para poder navegar hasta Canarias aunque fuera con una "ruta" especial, bajando por Espartel hasta la perpendicular de la isla mas oriental y cruzar recto, mi respuesta sobre la discriminacion no te preocupes ya estamos trabajando para que pongan un archipielago como las Baleares en el cantabrico tambien podriamos decir que se descrimina a los que no quieren cambiar de bandera soy delegado en baleares de ANAVRE y no estoy totalmente de acuerdo en todo lo que hace ANAVRE y todas mis criticas se las pongo bien claras al precidente y buelvo a repetir no es importante lo que hacemos o como lo hacemos lo imprtante es conseguir en un futuro tener una asosiacion que nos represente y defienda nuestros derechos y ese futuro estara mas o menos proccimo dependiendo de los apoyos que resiva lo que no hare jamas es cambiarme de nik y mucho menos mi personalidad FRANQUEZA Y EXPONTANEA que se note que no escondo nada ![]() ![]()
jotaguirre (16-02-2014), Tupac A. (16-02-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|