La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-02-2014, 12:23
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vigo-Canarias-Caribe

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Bueno, parece que queda mucho tiempo para emprender la travesia, pero Agosto está ahi y todavia quedan mil cosas por hacer de las cuales 990 se quedaran en eso, sin hacer.

Parece que vamos a coincidir varios barcos en las mismas fechas de cruce, asi es que esto se esta poniendo muy interesante. Anímo a los que estan indecisos o quieran ir por el area de servicio, a que levanten la mano y nos tomemos la ultima cerveza juntos en Canarias antes de partir

A principios de Agosto, bajaremos hacia el Golfo de Cadiz, con lo que si hay algun barco por la zona o cruzando el estrecho con idea de ir a Canarias, se puede hacer parte de la travesia juntos.

Cuando bajeis por la zona de Almeria, espero tomar una cerveza con vosotros en Adra, o coincidir navegando por donde estemos. Estaremos en contacto en 6950 usb.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto