![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
personal, también se inclinaba por el D400. Un día vi que los Prati llevaban dos montados en su cata y le pregunte por el resultado que les daba. Me comentaron que estaban arrepentidos de haberlos instalado, porque hasta los 15 nk eran dos adornos. Así que he tomado el camino más cómodo. Como quiera que tengo espacio de sobra para instalar placas, he colocado tres más y voy a ver si con esta nueva configuración, puedo hacer el avío. La experiencia hasta ahora (también cambié todas las luces a LED), es positiva. El hidrogenerador, para el cruce te vendrá muy bien, pues te puede dar del orden de 140 amperes al día, funcionando las 24 horas. Para empezar, lo primero que debes hacer es comprobar el consumo diario de tu barco, para posteriormente, decidir las fuentes de captación de energía y el número de elementos que te serán necesarios para cubrirlo. Mucha suerte y que todo te vaya bien. ![]() Salud y ![]()