![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oír eso, pensé que tal vez tuvieras problemas por no haber lijado...
Yo solo llevo unos meses y sigue estupenda, no se ha desprendido absolutamente nada, de todos modos yo lijé antes. Creo recordar que la casa le daba una duración de unos 10 años ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Dibujito (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cinco años tenía que repintar la cubierta, y aunque el Kiwigrip sigue como el primer día, lo he repintado todo con poliuretano bicomponente, la misma pintura con la que siempre se ha pintado la cubierta. Todo en blanco, no tenía gana de pasarme varios días con la cinta de carrocero
![]() Comenzando a pintar ![]() ![]() Volviendo a colocar arraigos en cubierta ![]() ![]() Aprovecho para darle un repaso a los manguerotes ![]() La verdad es que ha sido una paliza... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
magallanesXIX (15-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buen trabajo!!.
Al haberlo pintado encima... ¿sigue "agarrando" igual el antideslizante?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que 5 años después sigue en buen estado.
¿SAbeís si se puede aplicar en las cubiertas que no son lisas? LAs que el antideslizante es el propio gelcoat en forma de cuadraditos. No se si me explico, no tengo fotos a mano. El propio molde de la cubierta hace como una pequña cuadrícula. Lo digo porque al no ser lisa no se podra lijar. ![]() ![]() a mi cuenta para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |