![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos unos cuantos -no diré todos- vendedores en el sector náutico que han estado en las vacas gordas y piensan que pueden seguir en ello. Mis dos últimas compras caras han sido una buena radio de marca puntera y un GPS-Plotter-Sonda- AIS con una pantalla especial para gente mayor. Lo he comprado todo en USA. El precio menos de la mitad del coste en la radio y una tercera parte en el otro aparato. Eso si, cuando llame a los representantes en España de esta puntera marca para ver porqué esa diferencia me dijeron que "usted sabrá lo que hace pero si se le estropea no se lo arreglamos". Con el mosqueo aún presente les visité en una feria náutica donde tenían el "superstand" y me dijeron lo mismo. La sinvergonzonería llega a límites nunca vistos en éste país. Me parece que tienen la obligación de atenderme por ser los representantes oficiales de la marca en España, incluso son "XXXX España"...
En fin, lo dicho, creo que han ganado mucho dinero muy fácil a nuestra costa...y parece que no se han enterado que internet acorta distancia y mengua comisiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En efecto, si con otros artículos la posibilidad del abuso es cierta, con la electrónica es casi segura, ¡y directamente por parte de las propias casas fabricantes! El truco consiste en "zonificar" un determinado equipo (que es el mismo, claro) de modo que el que se vende en Europa, pongamos por caso, es ligeramente distinto del que se vende en EEUU, etc. Luego decimos que cada representante sólo se ocupa de los que hayan sido vendidos en su zona de influencia y ya está listo el engaño. Por mi parte, he comprado bastante en EEEUU hace tiempo, a pesar de las amenazas veladas de que nadie se haría cargo del servicio técnico de los equipos en cuestión, pero desde que hace tres o cuatro años se endurecieron las medidas arancelarias, traer cosas de EEUU es cada vez más caro, y no siempre compensa. La solución: viajar allí con cierta frecuencia o tener amigos que te las traigan (digo traigan, no envíen, porque a los paquetes entre particulares también se les aplican aranceles,IVA y lo que haga falta). Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco habrieron una tienda de ad en mi puerto fui a por un giratorio para cadena de 12 y valía 100€ me pareció muy caro pero bueno lo iba a pagar, pero se me ocurrió mirar en la náutica de alado a los que tenia por muy caros y sorpresa el mismo misma marca 35€
La verdad me dejo desconcertado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
..en nuestra Extensa Piel de Toro hoy por hoy son los DISTRIBUIDORES los que encarecen sustancialmente el precio de las Tarifas de Producto PVP..
lo siento, pero es lo que hay.. Si de verdad queréis Quejaros todos los años tenéis la Feria Náutica Por qué no lo hacéis ? a ellos a la cara, directamente sin intermediarios Si así lo hicierais daríais un gran paso, sobre vuestros derechos y vuestros bolsillos Yo ya peleo lo mio.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en AD si te registras te envían bonos con un 10 % de descuento y hay unos libritos que te envían por correo ordinario (creo) con vales de descuento para los diferentes meses del año...
no soy de AD (suelo comprar bastante en SVB). Si comparas precios y luego le quitas ese 10 % en algunos productos quedas a la par con lo que encuentras en Internet ... algo es algo salud y libertad scipio
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|