![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China como todo en este mundo. Pero lleva un año instalada y ha sufrido pantocazos sin problemas. El alimentador es de ebay, uno con toma de mechero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta PIRANHA CS-70A ALARMA NÁUTICA, me iba muy bien pero se me paso recargar la tarjeta, y la tengo abandonada, ja ja , saludos
|
||||
|
||||
|
Varios amigos compramos hace como un año una gsm de estas y nos ha ido muy bien, yo la recomiendo, especialmente por la posibilidad de escuchar a través de ellas. Uno incluso se compró una que tiene una cámara y te manda una foto si detecta algo y se le pueden poner los detectores... además se alimenta con un cable usb y no tuvo que modificar el cable de alimentación ya que lo conectó con un adaptador mechero-usb... yo lo que hice fué cortar el cable, desmontar un adaptador de mechero y empalmar el cable.
A mi me costó menos de 100€ y a mi amigo sobre los 150 euros o así. Voy a ponerle un email y le digo que me recuerde donde las compró porque el se encargó de todo y os digo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|