![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto unas fotos de un brico que hice hace ya un año en el barco.
Es una alarma que envía mensajes GSM. Puse sensores en diferentes tambuchos y también llevo un sensor de movimiento en cabina y otro de inundación. Te avisa también en caso de bateria baja. Va instalada en una caja estanca en la conejera. Espero que le sea de provecho a alguien. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Scalpel este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (17-02-2014), RMR2ENG (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hardware has utilizado para montar esto tan xulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas alarmas GSM son muy chulas y faciles de instalar.
Además el sensor de inundación viene de lujo!!! Son ideales tambien para quien vive lejos.
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me miro las marcas, pero básicamente es una alarma que acepte sensores inalámbricos, que lleve una tarjeta GSM (te permite además controlar (activar-desactivar, ....) desde el teléfono, y un transformador de 120 Watt con toma de corriente de mechero que funciona más como regulador de tensión que otra cosa.
Me alegro que os guste, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,
Yo lo estuve mirando hace algún tiempo pero las alarmas que ví no me daban demasiada confianza, creo que eran todas chinas... Espero para que nos digas cual es la tuya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco una que es de la casa Microcom. Son vascos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumetito | ||
Javi-Miss Regina (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China como todo en este mundo. Pero lleva un año instalada y ha sufrido pantocazos sin problemas. El alimentador es de ebay, uno con toma de mechero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta PIRANHA CS-70A ALARMA NÁUTICA, me iba muy bien pero se me paso recargar la tarjeta, y la tengo abandonada, ja ja , saludos
|
||||
|
||||
|
Varios amigos compramos hace como un año una gsm de estas y nos ha ido muy bien, yo la recomiendo, especialmente por la posibilidad de escuchar a través de ellas. Uno incluso se compró una que tiene una cámara y te manda una foto si detecta algo y se le pueden poner los detectores... además se alimenta con un cable usb y no tuvo que modificar el cable de alimentación ya que lo conectó con un adaptador mechero-usb... yo lo que hice fué cortar el cable, desmontar un adaptador de mechero y empalmar el cable.
A mi me costó menos de 100€ y a mi amigo sobre los 150 euros o así. Voy a ponerle un email y le digo que me recuerde donde las compró porque el se encargó de todo y os digo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|