![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@, si me das una dirección de correo te envío unas fotos de la que yo tengo montada en mi barco, es un TONIC 23, soy muy torpe para subir fotos aqui en nuestra gran taberna.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que lleva el cofrade Divels es diferente a lo que ando buscando. Si no me equivoco el lleva una delfinera, que tiene que ser comodísima para subir y bajar del barco, aparte de lo práctica que es para el fondeo.
delfinera tonic.JPG Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
TAMAMOANA (19-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cofrade Divels no lleva un peldaño, pero hay que reconocer, que es más práctico y estético ( desde mi punto de vista ) que el escalón.
Otra cosa es la dificultad y el coste económico del brico, y ahí es dónde cada uno......... ![]() ![]() ![]() Me gusta ![]() aunque pondré peldaño ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-02-2014 a las 16:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
divels (19-02-2014), Navegaciones (19-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Es práctico y anima a la gente a subir, ...incluso a bajar
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@, muchas gracias TAMAMOANA, por subir las fotos, hola cofrade PEPOTE RAOR, el molinete va perfecto, sin problemas, otra cosa es el mando a distancia que no termina de cuajar, pero ya me lo estan viendo.
Esta noche intentare encontrar mas fotos que tengo en otro telefono que ya no utilizo, cuando las encuentre se las mandare al cofrde TAMAMOANA (disculpa las molestias, cofrade), para que las suba. Cofrade NAVEGACIONES, si me das tu nº de telefono te llamo y te hago todas las aclaraciones que necesites de mil amores Saludos, cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
TAMAMOANA (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divels, te envío mi teléfono a tu dirección de GMAIL. Gracias.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|