![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho un peldaño de acceso y otro en el botalon, con lo que tengo casi una escalera
te adjunto el link un saludo http://trident-80.es.tl/Apertura-del-balcon-de-proa.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Wilow (18-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que te toca prolongar los travesaños inferiores y darle rigidez poniendo un soporte en V invertida , o eso o pasar por un profesional y $$$$ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@, si me das una dirección de correo te envío unas fotos de la que yo tengo montada en mi barco, es un TONIC 23, soy muy torpe para subir fotos aqui en nuestra gran taberna.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que lleva el cofrade Divels es diferente a lo que ando buscando. Si no me equivoco el lleva una delfinera, que tiene que ser comodísima para subir y bajar del barco, aparte de lo práctica que es para el fondeo.
delfinera tonic.JPG Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
TAMAMOANA (19-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cofrade Divels no lleva un peldaño, pero hay que reconocer, que es más práctico y estético ( desde mi punto de vista ) que el escalón.
Otra cosa es la dificultad y el coste económico del brico, y ahí es dónde cada uno......... ![]() ![]() ![]() Me gusta ![]() aunque pondré peldaño ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-02-2014 a las 16:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
divels (19-02-2014), Navegaciones (19-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. Es práctico y anima a la gente a subir, ...incluso a bajar
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@, muchas gracias TAMAMOANA, por subir las fotos, hola cofrade PEPOTE RAOR, el molinete va perfecto, sin problemas, otra cosa es el mando a distancia que no termina de cuajar, pero ya me lo estan viendo.
Esta noche intentare encontrar mas fotos que tengo en otro telefono que ya no utilizo, cuando las encuentre se las mandare al cofrde TAMAMOANA (disculpa las molestias, cofrade), para que las suba. Cofrade NAVEGACIONES, si me das tu nº de telefono te llamo y te hago todas las aclaraciones que necesites de mil amores Saludos, cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
TAMAMOANA (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divels, te envío mi teléfono a tu dirección de GMAIL. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FOTO AMPLIADA DE ESCALERA PROA CON PLATAFORMA-DELFINERA EN ACTUALES JEANNEAU
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
Navegaciones (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegaciones, confirmo lo que comentabas, la altura del barco respecto al pantalán dificulta tomar una decisión.
Narices, se queda la parte más alta del balcón a ras de pantalán ![]() Yo, finalmente he hecho una chapuza con herrajes inox y una escalera reutilizada. Costo bajo, instalación 15 minutos, estética patatera, practicidad máxima ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,
Mañana me acerco a verla Una opción buenísima, y antiderrapante.. ![]() ![]() Saludos ![]() |
TAMAMOANA (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra.
Slds y ![]()
Navegaciones (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido subir las fotos
Yo he puesto un peldaño en el botalon de proa y queda como una escalera, ademas del uso del mismo para el genaker Saludos ![]() Adjuntos 50243 Adjuntos 50244 Editado por Mafin en 22-08-2015 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tama, estuve viendo la tuya y me pareció una solución muy válida e imaginativa, incluso patentable
![]() Si es que no hay que tirar nunca nada...porsiaca... Y gracias de nuevo por los materiales, esta semana me hago el brico..., la delfinera descartada. Saludos ![]() |
TAMAMOANA (10-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la que tengo en el barco. Utilicé contrachapado marino.
Puedes verla en una de las fotos que tengo puestas aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112476
|
||||
|
||||
|
Epops, el enlace no funciona.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr, pues lo han debido quitar ayer mismo, porque el día 10 funcionaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo plataforma de proa. Aquí está la prueba:
plataforma madera proa.jpg Materiales y costes: Madera: contrachapado marino de 18 mm. barnizado de fábrica. Coste madera y corte: 10 euros. 3 Herrajes inox para sujetar al balcón de proa: regalo de un amigo. 6 tornillos inox. de 16 mm. Coste: 1 euro. Saludos ![]() |
TAMAMOANA (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes la pruebo y si me gusta, te encargo una para quitar mi chapuza
![]() ( es broma )![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
Navegaciones (12-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Epops, eso no es una plataforma de proa, eso es una mesa de comedor
![]() Por cierto, ¿el auxiliar que llevas es plegable?. Me suena haber visto alguno así en una revista náutica hace tiempo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|