![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, esto es otra cosa.
Os invito a todos a una gran ronda. Salud para todos. Os cuento, el problemas vengo dandome cuenta desde hace unos 3 meses al principio era un poco luego se fue incrementando y ahora tira bastante. Tira humo en todo el regimen de trabajo a partie de 1900 ya es visible, y se va incrementando como suves de vueltas. Lo del la temperatura del motor , no llega a saltar la alarma, pero al abrir el compartimento motor veo k esta mas caliente k otras veces. Nose la temperatura a la k llega el agua porque no tengo indicador de temperatura y es una cosa k siempre me ha mosqueado. Como puedo ver la temperatura de funcionamiento ¿? En cuanto al nivel de refrigerante, lo estoy controlando y se mantiene bien. Si kiero comentar k este verano pasado se rompio la correa y se calento, expulso agua por el tapon, pero despues de volver ha llenarlo no variado el nivel. Soy nuevo en el foro y nose como buscar la información que me comentais, haber si alguien puede pasarme un link para desmontar el intercambiador que comentais. La tonalidad del humo quedamos en k es blanco total, azulado no, si acaso un poco gris. Tambien me gustaria medir la compresion de los cilindros, hay algun brico por ai. Con medidad del fabricante y tal. Perdonar las faltas de ortografia, entiendo k estamos entre colegas y estoy ocupado y nervioso como para ponerme a corregirlas . Saludos ha todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|