![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que saque agua por el escape? En ésta época precisamente cuesta que se caliente, no vaya a ser la turbina o rodete de la bomba de agua estropeado...
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues el codo del escape veo k es facil. Lo voy a desmontar y mirar como esta.
Tambien quiero limpiarle el intercambiador que comentais, pero este no lo veo tan claro, haber si alguien me puede pasar un link de como hacerlo. O indicarmelo por aqui. Y tambien me queda pendiente el tema de comprovar la temperatura del agua, que nose como hacerlo ya que no tengo un indicador. Y revisar la compresion de los cilindros, pero que tambien necesito un empujo (consejos a la hora de kitar los inyectorres y medidad valores del fabricante) En cuanto a la turbina esta revisado y cambiado. Agua si k sale por el escape, pero muy pulverizada. Es decir, me he fijado en otros veleros y tiran un chorro de agua luego nada y vuelve a tirrar chorro, vamos tiran un gran chorro de agua pero intermitente, nose si me explico. El mio lo tira mas constante y menos cantidad, que parece que sale con mas presion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale un paston....alrededor de 300
|
|
||||
|
||||
|
Codo de escape. No le des más vueltas. Si esta lleno de carbonilla metelo en un cubo con agua fuerte hasta que deje de hacer espuma (repetir hasta limpiarlo). Después valoraras si le falta material por corrosión y reponerlo por uno nuevo. Si le entra además un destornillador como el de la foto que he puesto, tíralo, tendrás que sustituirlo. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
no te lies con el intercambiador.... saca el codo y limpialo casi me juego un guisante que el problema es el p... codo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, me voy ahora mismo a desmontarlo. Lo dejare toda la noche en remojo y cuando lo monte y lo pruebe os digo que tal.
Algún consejo antes de ponerme al lio, advertencia, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo.
Espero que no seas "hipocondríaco"; no te marees con fisuras en el bloque, junta culata, camisas.... empieza por lo fácil y barato. ¿Has cambiado el rodete de la bomba?. El codo de escape es fácil de desmontar/montar, échale un vistazo. El intercambiador o avispero también es fácil de sacar para limpiar (mucho cuidadito de no romperlo, es caríiiiiiiiiisimo.) Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no tanto como el del video, y yo que estava preocupado. Si llega a tirar lo mismo que el del video ni arranco el motor hasta k lo vea un profesiona. Y el agua lambien es parecido al video, sale mucha mas cantidad pero pulverizado como el del video. Haber si hay suerte y al aveia es eso. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|