![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fazer1000!!!
Pues me vendrían de fábula, por que Bluemarinestore...tampoco tienen. ![]() En fin, me veo pegándolo con el maravilloso Spabond 5 minutos, que a veces hace su trabajo en 5 segundos ![]() ...que se lo digan a Scubaduba |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, brico terminado.
al final tuve que poner de aluminio, de balearics fasteners (son caros, pero muy eficientes) Imposible con el monel en esa medida, pero bueno...lo perfecto es enemigo de lo bueno y con todo lo que tengo entre manos estos días en el barco he decidido dejar un poquito de lado la perfección.. ![]() Gracias a todos por intentar ayudar y a Scubaduba por echar una mano con la rasca de esta mañana. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa pongo una foto de unos remaches , de inox los únicos que encuentro ,
si hay algún ilustrado que me pueda decir la diferencia entre los monel , y los de la afotillo , salut kiqu
Editado por kiqu en 07-03-2014 a las 18:53. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
rebellin gracias , resulta que necesito cuatro para desmontar el soporte de la botavara en el mástil ,
, y en el delta del Ebro no hay forma de encontrarlos y en Lleida ya he corrido todas las ferreterías industriales , y les suena a música celestial , salut kiqu
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
kiqu (03-03-2014) | ||
|
|
|
Kiqu, los que necesité, en su tiempo, eran de 4 y 5 mm, quizá me quede alguno, pero creo que el diámetro es pequeño para la fijación de la botavara.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
kiqu (04-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|