![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo,
El agujero y enfibrar el tubo me lo han hecho. Me daba yuyu agujerear el casco y acabé encontrando a un buen profesional. Han sido tres tardes de enfibrar. El resto (que no es poco ) si que quiero hacerlo yo. Intentaré colgar fotos hasta finalizar la instalación.La verdad es que el motor ya vale un dinero pero si sumas las baterias (yo estoy dudando entre dos baterias de 90A o 110a), el cargador, posible cambio de alternador, etc...no es nada barato ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabado ya el bujero y pintado con antifouling
Adjuntos 50249 Ya liado con el tema eléctrico. Todos los cables son de 70mm y ninguno mide mas de un metro. No me ha quedado muy "limpio" pero son cables que habían estado muchos años guardados y han cogido forma que con este grosor cuesta un guev de quitar y dejar mínimamente rectos. Adjuntos 50250Adjuntos 50251Adjuntos 50252 El follón que se organiza es considerable. He optado por un cargador Victron de 15A, dos baterias AGM Victron de 110 A cada una y un alternador dedicado únicamente a la carga de las dos baterias. También va conectado el molinete (Lighthouse 1501). Fusible de 425A para la hélice de proa y de 250A para el molinete. Desconectador para ambos en positivo. Ya solo me faltan las conexiones al alternador y estará todo ok.
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 12-10-2014 a las 19:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|