![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento un poco los planes de Canarias: Utilizare el mes de agosto (tambien puede ser julio) para ir bajando el barco sin prisas y sin reloj. No tengo pensado el itinerario ya que lo hare dependiendo de los vientos y la climatologia. Si sopla para ir a Madeira iremos a Madeira y si sopla mejor para ir a Marruecos, pues alli que nos vamos. Lo importante es navegar el mayor tiempo posible con portantes. Algunos compañeros de la Flotilla de Las Rias Baixas parece que tienen planes de bajar a Portugal en agosto, asi es que parece logico que si lo hacen lo hagamos juntos y una parada en Lagos seria acertada. Una vez en Canarias y con la llegada de la familia me gustaria disponer de una semanita para ver las Islas y lo que tampoco tengo claro es donde dejar el barco, ya que de Septiembre a Octubre, lo dejare alli, pero no se todavia donde. Me gustaria ver a Rafael del Castillo y al famoso Michel para que le eche una ojeadita a las comunicaciones pero si te soy sincero no se ni donde viven. Tambien estoy en conversaciones con otros barcos y mismos planes y no hemos concretado nada todavia. Por mi encantado tambien en poder ayudarte en lo que pueda y piensa que como voy solo, tengo todo el tiempo del mundo para hablar del tema, que despues de navegar (o incluso antes) es lo que mas nos gusta a los marineros.Luego esperemos que el tiempo acompañe y pueda salir a finales de Noviembre como tengo planeado para poder estar antes de final de año y disfrutar de la visita familiar que tenemos planeada en aguas del Caribe, donde tampoco tengo claro todavia en que zona estare, ya que el Caribe y sus centros comerciales no es precisamente lo que busco, pero a algun aeropuerto mas o menos bien comunicado tendre que acudir ![]() Estamos en contacto y no te preocupes con las presentaciones que a mi tambien me amonestaron el primer dia ![]()
|
|